responsabilidad social unilimpio

Responsabilidad Social Empresarial

"Construyendo hoy nuestro legado para las futuras generaciones"

La Sustentabilidad como factor de éxito

En Unilimpio creemos firmemente que ser sustentables es el único modelo de gestión de empresas que es válido hoy por hoy. Ninguna ganancia económica el día de hoy puede justificar el comprometer los recursos y medios de subsistencia de las futuras generaciones.

Unilimpio es una empresa con responsabilidad social empresarial

Compromiso de lucha contra la corrupción

Unilimpio ha declarado y formalizado su compromiso de luchar contra la corrupción en cada uno de los encadenamientos productivos a los que pertenecemos. Contribuimos con la sociedad y el desarrollo económico haciendo negocios de forma ética y transparente, sin ceder ante solicitud de coimas para ganar licitaciones o contratos. Así mismo pertenecemos a una alianza de empresas, tanto de Ecuador como de la región, entre las cuales compartimos el mismo llamado a la acción y el mismo código moral.

compromiso de lucha contra la corrupción

Transparencia

En una época en la que cualquiera puede llamarse amigable con el medio ambiente, en Unilimpio creemos en la necesidad de comunicarnos con nuestras partes interesadas de una forma honesta, clara y transparente sobre los esfuerzos que realizamos día a día para lograr que nuestra operación sea cada vez más sustentable. Para esto, a partir del año 2018 nos hemos adherido a GRI (Global Reporting Iniciative), modelo Internacional de transparencia en la comunicación de información relacionada a desarrollo económico y sustentabilidad.

Unilimpio es una empresa con responsabilidad social empresarial

Adheridos al Pacto Global

Desde 2018, Unilimpio forma parte del Pacto Global iniciativa global que cuenta con el auspicio de las Naciones Unidas y que busca que las organizaciones privadas a nivel mundial se involucren activamente en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) para el 2030.

Técnicos cazabacterias realizando una desinfección profunda de lugares con aglomeración de personas y poca ventilación natural y exposición a la luz solar, como medida de prevención de la transmisión indirecta del COVID-19.

Suscríbase a nuestra Newsletter

Manténgase actualizado con artículos de interés,
novedades de Unilimpio y nuestras últimas promociones.