- Blog de Unilimpio -

Obtuvimos la Certificación FSC® para nuestros absorbentes: Toalla en Z Biosolutions y Servilleta Dispensada Unilimpio

30/09/2023

Nos enorgullece anunciar que nuestros absorbentes: Toalla en Z Biosolutions y Servilleta Dispensada Unilimpio, han obtenido la prestigiosa…

Nos enorgullece anunciar que nuestros absorbentes: Toalla en Z Biosolutions y Servilleta Dispensada Unilimpio, han obtenido la prestigiosa certificación FSC® (Forest Stewardship Council®). Esta certificación es un importante hito en nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

¿Qué es la Certificación FSC® y por qué es importante?

El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización internacional reconocida que promueve la gestión forestal responsable y sostenible. La certificación FSC® garantiza que nuestros productos, en este caso, la toalla en Z Biosolutions y la servilleta dispensada Unilimpio, provienen de bosques gestionados de manera responsable. Esto significa que se cumplen rigurosos estándares para proteger la biodiversidad, los derechos de los trabajadores y las comunidades locales, y para asegurar que los recursos naturales se utilicen de manera responsable para las generaciones futuras.

El Compromiso de Unilimpio con la Sostenibilidad

Para nosotros en Unilimpio, obtener la certificación FSC® es más que un logro, es un paso firme hacia un futuro más sostenible. Nuestro objetivo es liderar en la industria y demostrar que es posible producir absorbentes de alta calidad y a la vez cuidar de nuestro entorno. Nuestra toalla en Z Biosolutions y servilleta dispensada Unilimpio son parte de nuestra línea de productos respetuosos con el medio ambiente. Con la certificación FSC®, garantizamos que nuestros productos se obtienen de manera responsable y que contribuyen a la conservación de nuestros valiosos bosques.

Beneficios para Nuestros Clientes y el Planeta

Esta certificación no solo tiene un impacto positivo en nuestro compromiso ambiental, sino también en nuestros clientes. Al elegir nuestros absorbentes certificados FSC®, ellos también se convierten en partícipes del cuidado del medio ambiente y contribuyen al desarrollo sostenible.
Al obtener la certificación FSC®, reafirmamos nuestra responsabilidad compartida de proteger el medio ambiente y las comunidades locales. Cada compra de nuestras toallas en Z Biosolutions y servilletas dispensadas Unilimpio con certificación FSC® es un voto por un mundo más sostenible y un futuro mejor para todos.

Juntos hacia un Futuro más Verde

En Unilimpio, este logro es solo el comienzo de un compromiso continuo con la sostenibilidad. Continuaremos buscando oportunidades para mejorar nuestras prácticas y contribuir positivamente al bienestar de nuestro planeta.
Estamos emocionados por este logro y queremos agradecer a nuestros colaboradores, clientes y aliados por ser parte de este viaje hacia un futuro más verde. Juntos, seguiremos construyendo un mundo más sostenible y responsable para las generaciones venideras.

¡Únete a nosotros en este viaje sostenible y elige nuestros absorbentes certificados FSC®! Juntos, construimos un mundo más verde y sostenible para todos.



Suscríbase a nuestra Newsletter

Manténgase actualizado con artículos de interés,
novedades de Unilimpio y nuestras últimas promociones.