Centro de ayuda

Si usted es cliente de Unilimpio y necesita ayuda por favor contacte nuestro call center, nuestros asesores estarán gustosos de brindarle asistencia.
También le invitamos a consultar la sección de Preguntas Frecuentes debajo, puede que la respuesta que necesita se encuentre ahí.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

No puede encontrar la información que necesita, contacte nuestro call center

¿Donde está mi pedido?
Una vez confirmado su pedido, nuestros centros de distribución lo procesarán en un lapso de tiempo de 24h-48h laborables en Quito, Guayaquil y Cuenca, y 48h-72h laborables en el resto del país. Si cree que su pedido ya debería haber legado, o desea rastrear su pedido, puede realizarlo contactando nuestro call center.
¿Que debo hacer si tengo algún requisito especial para la entrega de mi pedido?
Si tiene algún requerimiento especial para la entrega de su pedido, deberá comunicarla con anticipación al momento de realizar su pedido o contactando nuestro call center.
Quiero realizar una devolución, ¿ como debo proceder?
A partir de la recepción de su pedido, usted tiene 72h para comunicar su inconformidad y solicitar la devolución del producto. Las devoluciones están sujetas a nuestra política de devolución. Le recomendamos al reibir su pedido revisarlo integramente y no recibir algún producto si evidencia algún desperfecto.

Call Center

Contacte nuestro call center, estaremos gustosos de brindarle asistencia, atendemos de 8h30am - 5h00pm LUN-VIE para una respuesta inmediata.

Teléfonos:

Telefono
1800 UNILIMPIO (864-546)

WhatsApp

whatsapp
+593 99 7345385

E-mail

Email
info@unilimpio.com

Chat en línea

LiveChat
Chatee con un asesor

Suscríbase a nuestra Newsletter

Manténgase actualizado con artículos de interés,
novedades de Unilimpio y nuestras últimas promociones.