Soluciones de productos diseñadas para industrias con necesidades específicas, las soluciones de Unilimpio se componen de un portafolio especializado y de servicios complementarios que le brindarán una solucion integral

Soluciones por Industria

En Unilimpio estamos listos para atender cualquier necesidad que requiera su industria, contamos con asesores profesionales especializados en cada sector y con el más amplio portafolio de limpieza para brindarle la solución más adecuada.

Alto Tráfico
Soluciones óptimas para mantener espacios de uso público totalmente desinfectados y sanitizados. Nuestros productos son altamente concentrados, lo que genera un gran rendimiento y un bajo costo en uso. Por último, entrenamos y capacitamos al personal de limpieza en el manejo adecuado de soluciones químicas para evitar el desperdicio.
Conocer más
Industria Alimenticia
Productos con certificación, cuentan con notificación/registro sanitario, y cumplen con especificaciones nacionales e internacionales. Nuestros productos químicos son altamente concentrados, lo que genera un gran rendimiento y un bajo costo en uso. Usados con dosificadores, se garantiza y controla el rendimiento de nuestras soluciones químicas. Capacitamos al personal de limpieza para evitar el desperdicio de producto.
Conocer más
Educación
Las más altas medidas de seguridad para el estudiante y el cuerpo docente con espacios educativos libres de virus y bacterias. Contamos con un amplio portafolio de productos de limpieza e higiene de manos para satisfacer sus necesidades.
Conocer más
Servicios de Limpieza
Todos nuestros productos cumplen con los requisitos de calidad y seguridad. Son productos concentrados desarrollados con un enfoque de máximo rendimiento para la reducción de costo y mayor durabilidad. Son productos biodegradables.
Conocer más
Solicite una cotización con Unilimpio

¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN AHORA!

Gracias por su interés en Unilimpio S.A. Estaremos gustosos de atenderle para brindarle mayor información acerca de nuestros productos de higiene profesional.

Suscríbase a nuestra Newsletter

Manténgase actualizado con artículos de interés,
novedades de Unilimpio y nuestras últimas promociones.