- Blog de Unilimpio -

La importancia de mantener nuestras manos limpias y desinfectadas

05/05/2023

¡Hoy, 5 de mayo, es el Día Mundial de la Higiene de Manos y queremos sumarnos a esta importante celebración! Esta fecha fue establecida por…

¡Hoy, 5 de mayo, es el Día Mundial de la Higiene de Manos y queremos sumarnos a esta importante celebración! Esta fecha fue establecida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para promover la importancia de la higiene de manos en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud en todo el mundo.

La higiene de manos es fundamental para prevenir la propagación de enfermedades y mantener un ambiente de trabajo saludable para todos. En estos tiempos difíciles, la higiene de manos es más importante que nunca. La pandemia de COVID-19 nos ha recordado la importancia de lavarnos las manos con frecuencia y utilizar desinfectante de manos para prevenir la propagación de virus y bacterias.

En nuestra Unilimpio S.A., valoramos la salud y el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Por eso, nos enorgullece decir que nuestra marca Dr. Clean está completamente enfocada en el lavado y desinfección de manos profesional. Sabemos que mantener las manos limpias y libres de gérmenes es esencial para una buena salud y para prevenir la propagación de enfermedades. Por eso, ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones de higiene de manos para empresas y profesionales que buscan una limpieza completa y eficaz. Nuestros productos están diseñados para ser altamente efectivos, pero también suaves para la piel, para que pueda sentirse seguro y cómodo mientras mantiene sus manos limpias y protegidas.

De igual forma, implementamos constantemente campañas de higiene y lavado de manos para concientizar a nuestros colaboradores y clientes sobre la importancia de mantener las manos limpias y desinfectadas.

Queremos recordarles la importancia de lavarnos las manos con frecuencia, especialmente antes de comer, después de ir al baño, después de tocar superficies comunes y antes y después de cualquier tarea que involucre el contacto con personas o materiales que puedan estar contaminados. Juntos podemos prevenir la propagación de enfermedades y mantener un ambiente de trabajo saludable.



¡Únete a nosotros en la celebración del Día Mundial de la Higiene de Manos y promueve la cultura de la higiene de manos!



Suscríbase a nuestra Newsletter

Manténgase actualizado con artículos de interés,
novedades de Unilimpio y nuestras últimas promociones.