- Blog de Unilimpio -

Convenio de Cooperación con Farmasol

25/05/2021

El pasado 14 de mayo, firmamos un convenio de cooperación insterinstitucional con Farmasol. Cuyo objetivo busca complementar el portafolio…

El pasado 14 de mayo, firmamos un convenio de cooperación insterinstitucional con Farmasol. Cuyo objetivo busca complementar el portafolio de llegada a empresas, así como al público a través de sus farmacias, con la línea de productos para higiene institucional y bioseguridad, a precios solidarios.

La red de Farmacias Municipales Solidarias (FARMASOL), es un proyecto social cuya finalidad es la de vender medicamentos, suplementos nutricionales y productos de cuidado y aseo personal a precios solidarios.

Para nosotros es muy grato formar parte de este proyecto con fin social, queremos que las empresas, entidades, u otras organizaciones, garanticen espacios bioseguros para todos sus trabajadores.

Este convenio se encuentra alineado con nuestros objetivos de cumplimiento de las 2 ODS al ser parte del Pacto Global. La cooperación público -privado es una oportunidad gigante para seguir formando alianzas estratégicas que nos permitan seguir cumpliendo nuestros objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Siempre pensando en tu bienestar y en el de nuestra sociedad!



Suscríbase a nuestra Newsletter

Manténgase actualizado con artículos de interés,
novedades de Unilimpio y nuestras últimas promociones.