- Blog de Unilimpio -

¿Cómo la higiene reactiva tu negocio?

21/06/2021

UNILIMPIO S.A. organiza “La Semana de la Bioseguridad” como parte de la Campaña NOS REACTIVAMOS JUNTOS. Campaña que busca ayudar a empresas…

UNILIMPIO S.A. organiza “La Semana de la Bioseguridad” como parte de la Campaña NOS REACTIVAMOS JUNTOS. Campaña que busca ayudar a empresas y emprendimientos del sector del turismo, educación y restaurantes a reactivarse de manera eficaz cumpliendo con todas las normas de higiene y sanidad.

El evento se llevará a cabo del 29 de junio al 1ero de julio 2021 de 18:30 a 19:30 a través de webinars gratuitos enfocados en cada uno de estos sectores. Las charlas serán dictadas por 3 expositoras expertas en los protocolos de higiene que se debe implementar en los negocios para su reactivación.

Poco a poco las actividades comerciales en Ecuador comienzan a reactivarse. Sectores estratégicos que fueron los más afectados durante la pandemia, como el sector del turismo y educación, comienzan a reabrir sus puertas de manera paulatina, siempre y cuando cumplan con los estrictos protocolos de bioseguridad establecidos por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE).

UNILIMPIO S.A. es una empresa ecuatoriana que nació en 1986. Tras 34 años, se ha convertido en un Grupo Empresarial constituido por empresas especializadas en diferentes campos de la higiene, con operaciones en Colombia y Ecuador; y exportaciones a Perú. Se dedica a proveer sistemas de limpieza para la industria, las instituciones y el hogar. Su propósito es proveer bienestar a las personas a través de soluciones de higiene.

Se parte de este gran evento “Semana de la Bioseguridad”, donde obtendrás consejos claves para la reactivación de tu negocio. Además, entre todos los asistentes sortearemos asombrosos premios: canastas con nuestros productos de limpieza y desinfección, asesorías personalizadas por nuestro equipo profesional en limpieza, servicios de limpieza y desinfección a tu medida.

Dale clic en QUIERO INSCRIBIRME para reservar tu cupo.

CRONOGRAMA DEL EVENTO:


Martes 29 de Junio

¿Cómo implementar la bioseguridad en el sector de Educación?
Puntos a tratar:
Protocolo del autocuidado e higiene de la población educativa durante el uso progresivo de las instalaciones educativas.
Insumos necesarios para el acceso a las instituciones educativas.
¿Cómo enseñar a los niños a respetar las normas y practicar el autocuidado en este regreso a clases?
Expositora: Jenny Mantilla

Miércoles 30 de Junio

¿Cómo implementar la bioseguridad en el sector del Turismo?
Puntos a tratar:
¿Cómo transmitir confianza y seguridad a tus clientes?
Identificar tus puntos críticos.
Establecer procedimientos de limpieza y desinfección adecuados.
Determinar la experiencia del cliente.
Expositora: Verónica Ruiz

Jueves 1 de Julio

¿Cómo implementar la bioseguridad en el sector de restaurantes?
Puntos a tratar:
¿Cómo consumir de manera segura alimentos en restaurantes?
Sugerencias de protocolos para una reactivación positiva y sencilla.
Buenas prácticas en locales de comida para asegurar la salud de tus clientes.
Expositora: Ileana Rodríguez



¡NOS REACTIVAMOS JUNTOS!



Fuentes:

  1. 1. UNILIMPIO S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter

Manténgase actualizado con artículos de interés,
novedades de Unilimpio y nuestras últimas promociones.