soluciones por industria

Soluciones por Industria

En Unilimpio estamos listos para atender cualquier necesidad que requiera su industria, contamos con asesores profesionales especializados en cada sector y con el más amplio portafolio de limpieza para brindarle la solución más adecuada.

Alto Tráfico
Soluciones óptimas para mantener espacios de uso público totalmente desinfectados y sanitizados. Nuestros productos son altamente concentrados, lo que genera un gran rendimiento y un bajo costo en uso. Por último, entrenamos y capacitamos al personal de limpieza en el manejo adecuado de soluciones químicas para evitar el desperdicio.
Industria Alimenticia
Productos con certificación, cuentan con notificación/registro sanitario, y cumplen con especificaciones nacionales e internacionales. Nuestros productos químicos son altamente concentrados, lo que genera un gran rendimiento y un bajo costo en uso. Usados con dosificadores, se garantiza y controla el rendimiento de nuestras soluciones químicas. Capacitamos al personal de limpieza para evitar el desperdicio de producto.
Educación
Las más altas medidas de seguridad para el estudiante y el cuerpo docente con espacios educativos libres de virus y bacterias. Contamos con un amplio portafolio de productos de limpieza e higiene de manos para satisfacer sus necesidades.
Servicios de Limpieza
Todos nuestros productos cumplen con los requisitos de calidad y seguridad. Son productos concentrados desarrollados con un enfoque de máximo rendimiento para la reducción de costo y mayor durabilidad. Son productos biodegradables.

Estamos listos para atenderlo.

Nuestros asesores están gustosos de ponerse en contacto con usted para brindarle mayor información y agendar una cita.

Suscríbase a nuestra Newsletter

Manténgase actualizado con artículos de interés,
novedades de Unilimpio y nuestras últimas promociones.