Nuevo detergente PLUS SIN MANCHAS

¡El mejor detergente con acción quita manchas ha llegado!

Conoce al nuevo integrante de la familia Unilimpio, el nuevo detergente en polvo quita manchas, muestra el verdadero poder de limpieza de nuestro Detergente PLUS SIN MANCHAS. Diseñado para acompañarte a remover las manchas más difíciles en un empaque ergonómico al mejor precio.

Plus Sin Manchas para todo tipo de ropa: TODA tu ropa se mantendrá viéndose y sintiéndose como nueva por más tiempo. Seguro estarás familiarizada con los problemas relacionados con el lavado, tales como la decoloración de la camiseta de tu equipo favorito, el encogimiento de tu camisa o el encogimiento de tus jeans.

Plus Sin Manchas para ropa de color: Con su fórmula Triple Protección limpia y resalta los colores de tu ropa, ayudando a prevenir la decoloración, la transferencia de color y la deformación de las fibras. Atrapa las partículas sueltas de color en el agua durante el lavado evitando la mezcla de colores, permitiéndote lavar diferentes colores en la misma carga de lavado.

Plus Sin Manchas para ropa oscura: Con nuestra nueva fórmula Triple Protección protege tu ropa obscura durante el lavado, manteniendo la intensidad del color y previniendo de la transferencia de color a las telas más claras. Lava de manera segura, ayudando a mantener los colores obscuros tan intensos como cuando nuevos por más tiempo.

¡Nos preocupamos por ti y por el planeta!

Nuestro proyecto sostenible ayuda a proporcionar ropa limpia con productos biodegradables acompañado de un proceso de re proceso de agua mediante nuestra planta de ósmosis inversa. Nuestra pasión es que siempre tendrás un producto con el que obtengas resultados. Durante los últimos años hemos estado trabajando en esta nueva fórmula con desempeño y pasión, con un catálogo de excelentes reseñas.

Con el nuevo Detergente PLUS SIN MANCHAS puedes poner toda tu confianza en los productos Unilimpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *