BIOSOLUTIONS:

La línea BioSolutions, fue creada para dar soluciones óptimas de limpieza y desinfección para el hogar y al mismo tiempo contribuir con el medio ambiente en el que vivimos. Estos productos son elaborados a base de concentrados como soya o cítricos, con fórmulas concebidas de tal forma que, una vez usado el producto, al contacto con la materia orgánica, se degrade en un máximo de 21 días.

En la actualidad contamos con químicos como ambientales, jabones líquidos para manos, lava vajillas, desinfectantes y todos en diferentes aromas y toallas en Z que permiten un mejor secado de las manos.

DR. CLEAN:

Nuestra marca especializada en el cuidado personal, busca mantener la limpieza y salud de nuestros consumidores, desarrollando productos que vaya de la mano con sus necesidades. En nuestro portafolio tenemos lavabiberones, jabones de mano, gel anti bacterial, entre otros.

Ofrecemos actualmente en nuestros jabones aromas frutales a manzana, durazno y almendra y para nuestro gel aromas como el bambú y citrus para combatir las bacterias.

OZZ:

Es una línea especializada para dar soluciones integrales de limpieza y desinfección, en el hogar, instituciones y la industria. Bajo la marca OZZ contamos con productos que van desde cera para pisos, lavavajillas, antisarro, limpiavidrios, ambientales, hasta desinfectante para hospitales, restaurantes, centros comerciales, hoteles y lugares de alto tráfico de personas.

TTS:

Somos distribuidores autorizados para la línea profesional Tecno Trolley System (TTS) que cuenta con una variedad de más de 3.000 productos, con el objetivo de ofrecer soluciones de manera innovadora a la par de las necesidades de nuestros clientes. Los productos TTS son adecuados para ser usados en grandes superficies como en Hospitales, Hoteles, Centros Comerciales, Oficinas, Aeropuertos entre otros.

TECNILAVADO:

Representantes de la empresa Tecnoclean Colombia, proveedores de productos para limpieza especializados en lavandería, ofreciendo a sus clientes gran variedad de detergentes como en polvo, con enzimas, desengrasantes y líquidos con enzimas.

DEMA:

Línea instituida al sistema innovador de dispensación, fabricado para la dosificación de productos, con diseño propio, concebida para la eliminación de desperdicio de los productos permitiendo el ahorro.

ESTRA:

Marca dirigida al sistema integral de limpieza, enfocada a ofrecer productos de los tamaños y colores necesarios para la separación y transporte de residuos sólidos, desea incentivar la práctica del reciclaje enfocándose en la responsabilidad social y ahorro efectivo.

Ideales para la práctica de separación de residuos en centros comerciales, entidades educativas, terminales de transportes, estaciones de servicio, centros de salud y hospitales, entre otros.

BOBSON:

Marca proveedora de higiene, ofrece a sus consumidores un uso adecuado y eficiente del producto eliminando los desperdicios, elaborados de materiales de alta resistencia con un estilo innovador. Ofrece dispensadores de jabón de manos, dispensadores de papel, dispensadores de toallas, recargas para dispensadores urinarios, etc.