Nuestra línea profesional presenta el mejor portafolio de productos enfocado en el mercado institucional. Descubra a continuación nuestra principales líneas de productos y descargue nuestro catálogo completo del siguiente enlace:

CATÁLOGO INSTITUCIONAL

La línea de absorbentes es elaborada con procesos ecológicos y socialmente responsables. Es ideal para satisfacer las necesidades de nuestrosclientes con prácticas presentaciones, pues rinden más y ayudan a optimizar los recursos al mejorar los resultados en higiene institucional.

Todos nuestros productos poseen fórmulas químicas certificadas que garantizan una limpieza y mantenimiento efectivo de su empresa. Contamos con una línea de productos especializados en el sector alimenticio y los mejores productos de cuidado personal. Todos nuestros procesos de fabricación se encuentran bajo normas de calidad ISO 9001 para garantizar su calidad.

La línea de dispensadores posee diseños elegantes y modernos, de fabricación orgullosamente ecuatoriana poseen el mejor precio del mercado, pueden ser personalizados y son versátiles por estar diseñados para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes a través de sus sistema de piezas intercambiables.

Los implementos profesionales de limpieza son herramientas específicas para solucionar los problemas de higiene en las diferentes áreas de su institución. Son especialmente diseñados para mejorar su eficacia y ergonomía, ahorrando tiempo, costos y evitándole así problemas de salud y seguridad en sus trabajadores. Además aseguran la salud de sus clientes evitando la contaminación cruzada al contar con diferentes colores que permiten diferenciar cada área.

Una línea variada e ideal para complementar la experiencia de higiene en su empresa y de acuerdo a las necesidades que presenta el personal de higiene en los diferentes momentos de realizar la limpieza.