Bienvenida

Su mejor aliado Higiene Institucional

Tenemos más de 30 años entendiendo las necesidades de las organizaciones en temas de higiene y limpieza. Entendemos que cada cliente es un proyecto único, y nos esforzamos por entregarles una solución adaptada a su realidad, accesible en costo, sin comprometer calidad, seguridad y ecología.

Nuestra empresa en cifras

+30

Años de experiencia en el mercado institucional

+350

Toneladas de productos de higiene y limpieza fabricados al mes

+1000

Clientes en Ecuador y la región

3

Presencia en países de la región

Más que un proveedor de productos de limpieza

Sabemos que usted necesita más que un proveedor de productos. No solo contamos con el portafolio más completo en soluciones de higiene institucional, también lo respaldamos con asesoramiento y soporte técnico personalizados, capacitación permanente, campañas de comunicación y concientización, inteligencia de datos.

Oferta de valor

Máxima
rentabilidad

A través de productos concentrados y más eficientes, acompañado de capacitación permanente, resultan en ahorro real que no compromete el resultado.

Inteligencia
de datos

Monitoreo de resultados relacionados a consumo de productos, ahorro generado y nivel de satisfacción de usuarios mediante la implementación de tecnología.

Imagen
impecable

Contribuímos a la construcción de su imagen corporativa a través de baños y otros espacios impecables y fragantes, que promuevan bienestar entre sus usuarios, sean estos clientes, proveedores o colaboradores.

Higiene
personalizada

Seremos su aliado en la implementación de campañas de comunicación y concientización sobre temas como consumo responsable, bioseguridad, gestión de residuos, entre otros. 

Responsabilidad
social

La tranquilidad de saber que se trabaja con una empresa socialmente responsable.

Bio-Seguridad

En una nueva realidad transformada por la pandemia de COVID-19, la limpieza y la higiene también pasan por la bio-seguridad, y de esta forma hemos evolucionado para guiarle en la implementación de los protocolos necesarios de bio-seguridad para una operación segura de su empresa, por la seguridad y bienestar de sus clientes y colaboradores.

Portafolio de Productos

El Portafolio de productos más completo

Tenemos a su disposición una solución de higiene integral, gracias al portafolio de productos más completo del mercado.

Valores Agregados

Nuestros valores agregados

Nuestros clientes

Los mejores confían en nosotros

Importantes empresas a nivel nacional e internacional han confiado en nuestra capacidad de satisfacer sus necesidades y expectativas en higiene profesional.

Diagnóstico sin costo y sin compromiso.

Permítanos conocer más sobre sobre su tipo de negocio y necesidades, le haremos un diagnóstico y/o recomendación sin costo.