«En el corazón se lleva lo aprendido», Maxi Renán

En el corazón de Unilimpio se encuentra como primera prioridad su equipo de trabajo, que a lo largo de todos estos años ha permitido que se consolide la marca como líder en el mercado de la Higiene Institucional y en cuyo centro de la gestión alberga la responsabilidad social empresarial.

Conoce una de las más de 150 historias que inspiran nuestra cultura que la hemos llamado #Somos Unilennials y que se centra en 5 principios que reflejan el ADN de la organización. Nacido en Nanegal, es uno de los colaboradores que encarna los aspectos claves que nos han llevado adelante.

“Me llamo Maxi y formo parte del equipo de Operaciones de Unilimpio. Soy operador mecánico en la planta de absorbentes y trabajo ya 10 años en la empresa.

Unilimpio es una empresa que me ha dado mucha satisfacción, me ha hecho crecer como persona y trabajador. De parte de los dueños ha existido mucha preocupación por los colaboradores y estoy orgulloso de ver a donde ha llegado  la empresa. Yo disfruto de todo mi trabajo y amo a la empresa. Me encanta todo lo que es maquinaria, siempre me gustó la mecánica. Lo que uno aprende se lleva en el corazón.

A nivel personal como dicen, “con ambas manos se lava la cara”, con mi esposita hemos construido una casita para vivir juntos y se hasuperado los altos y bajos.  Si algo me enseñaron mis padres fueron valores y principios, por ello considero que tengo un corazón grande para enseñar a otros. Los hombres debemos aprender a reconocer equivocaciones porque nadie es perfecto y eso les he enseñado a mis hijos.

A las nuevas generaciones les diría que hay que demostrar lo que uno es como ser humano. Se debe ser humilde, bueno, bondadoso, porque eso es lo que queda en el recuerdo de las personas con quienes trabajamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *