INAGURACIÓN PUNTO DE VENTA SUR

Unilimpio continua creciendo, y atendiendo a otras zonas en la ciudad de Quito. El pasado 15 de septiembre, inauguró otro Punto de Venta el mismo que atenderá a la zona Sur de la ciudad,  se llevó a cabo un evento en el cual estuvieron presentes representantes de Unilimpio y varios clientes de esta zona, fue un momento muy emotivo y se pudo dar a conocer los productos con los que cuenta la empresa y todos los beneficios que recibirán los empresarios y moradores de este sector.

Todos podrán visitar el local ubicado en la Av. Quitumbe Ñan y Pachacam. Torre D Local 19. Tlfs 3812222.

Email: xmorales@unilimpio.com.  Auguramos muchos éxitos a este nuevo Punto de Venta y a sus representantes.

FERIA RAICES

 

Feria Raíces  – 23 al 26 de julio 2015.

Esta fue la segunda edición de la Feria, llevada a cabo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil, fue un evento de gastronomía local e internacional. Durante este evento se realizarán concursos, conferencias y congreso. El principal atractivo fue la degustación de comidas típicas a cargo de las mejores “huecas” de la ciudad, quienes ofrecieron los platos típicos principales del puerto.

PARTICIPACIÓN UNILIMPIO:
Como Unilimpio, contamos con un stand, el cual fue compartido con la empresa PROTISA. En el stand, contamos con la exhibición de nuestros principales productos para el segmento de alimentos, la línea de químicos, implementos, contenedores, etc.
Se obsequiaron promocionales a los visitantes como esferos, fundas ecológicas, servilletas, geles antisépticos, entre otros, lo que consiguió que el stand tenga gran afluencia de gente en todo momento.

LOGROS ALCANZADOS. Unilimpio dejó una excelente imagen, nuestra marca pudo ser vista por varios medios de comunicación, incluso tuvimos una pequeña nota en vivo en el Canal 1 en el Noticiero Local, adicional a las varias tomas que hicieron los canales que pasaron junto a nuestro stand. Se registró a los potenciales clientes, los mismos que al finalizar la feria sumaron un total de 200 contactos entre institucionales y personas naturales del sector.

Definitivamente fue una gran participación, para lo cual extendemos nuestro agradecimiento a toda la oficina de Guayaquil que brindó todo su apoyo en esta jornada.

UNILIMPIO Y EL PARTY IN PINK DE CEPREME

Durante los dos últimos fines de semana del mes de marzo y el primero de abril, Unilimpio con su marca “Biosolutions” y Cepreme, se unieron para llevar por medio de la música y el baile un mensaje de vida y esperanza a las mujeres ecuatorianas junto a sus familias que han padecido de cáncer.

Con el Paty in Pink – I love Zumba se logró llegar alrededor de 5000 personas durante los tres eventos; todos ellos comprometidos con esta noble causa.

Con nuestra línea Biosolutions,  logramos llegar a los asistentes,  con soluciones bio- eficientes para el hogar desarrollando beneficios para su salud. Esta línea formulada a base de cítricos, fue creada pensando en aportar al cuidado del medio ambiente, caracterizándose  por su biodegrabilidad en 21 días,  una vez que entra en contacto con la materia orgánica.  Asimismo sus envases  están elaborados  con un  30 a 70% menos de plástico.

Actualmente podemos ofrecer a nuestros clientes una gran gama de productos productos como: ambientales, desinfectantes, limpiavidrios, desengrasantes  y jabones para manos.