¿QUIÉNES SOMOS?


Somos una empresa ecuatoriana, con sede en Quito. Desde 1996 proveemos soluciones adecuadas de higiene al mercado institucional a nivel nacional.


Contamos con nuestra propia planta de producción de productos químicos con las certificaciones y los requisitos legales, ambientales y sanitarios para su fabricación.

En el año 2000 se abrió la sucursal en la ciudad de Guayaquil con el objetivo de cubrir el mercado de la región Costa con mayor eficiencia.

En el año 2005 ingresamos al mercado del Consumo Masivo, codificando nuestras marcas en las principales cadenas de autoservicios del país.

Tenemos alianzas con empresas especializadas que prestan los servicios de gestión integral de residuos especiales y peligrosos como lo son la recolección, manipulación, almacenamiento, transporte, tratamiento y disposición final de los mismos, sin interferir con el ecosistema.

Somos una empresa responsable tanto ambiental como socialmente. Nos preocupamos del cuidado del medio ambiente. De igual manera, practicamos la solidaridad colaborando con fundaciones de ayuda social. En la actualidad somos la empresa líder en soluciones adecuadas de higiene en el Ecuador, y nos proyectamos con fuerza al mercado internacional.

En Unilimpio nos comprometemos a buscar constantemente la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio de primera: productos de calidad, entregas completas y a tiempo, con responsabilidad social y la mejora continua de nuestros procesos.