- Blog de Unilimpio -

Únete en la Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y Construyamos un Futuro Sostenible

05/06/2023

Cada año, el 5 de junio, el mundo se une para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha dedicada a la conciencia y acción en pro…

Cada año, el 5 de junio, el mundo se une para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha dedicada a la conciencia y acción en pro de la protección de nuestro planeta. En Unilimpio, nos enorgullece ser una empresa socialmente responsable, comprometida con la preservación del medio ambiente y queremos compartir nuestro compromiso con todos ustedes.

La población de especies disminuye alarmantemente debido al manejo irresponsable de los recursos forestales, generando un impacto a corto y largo plazo difícil de remediar. En este sentido, como parte de nuestros objetivos sostenibles, nos encontramos en proceso de obtener la Certificación Forest Stewardship Council (FSC)-CoC para nuestros principales productos absorbentes y así aportar al manejo responsable, ambientalmente apropiado, socialmente beneficioso y económicamente viable de los bosques del mundo.

También, estamos orgullosos de anunciar que nuestro principal empaque plástico (galón) ahora cuentan con un 20% menos de material con relación a la línea base. Sabemos que cada pequeño cambio importa y, a través de este esfuerzo, buscamos marcar la diferencia. Nuestro objetivo es reducir nuestra huella ecológica y fomentar prácticas responsables en toda nuestra cadena de suministro.

Entendemos que la responsabilidad ambiental es una tarea compartida. Por eso, en este Día Mundial del Medio Ambiente, invitamos a cada persona, a cada organización, a sumarse a esta importante causa. Pequeñas acciones pueden generar grandes cambios y juntos podemos construir un mundo mejor para las generaciones venideras.

En Unilimpio, creemos firmemente que un futuro sostenible es posible. Nuestro compromiso va más allá de un solo día de celebración, se extiende a lo largo de todo el año. Nos esforzamos por promover la responsabilidad ambiental en todas nuestras actividades, y te invitamos a unirte a nosotros en este camino hacia un futuro más sostenible.

¡Feliz Día Mundial del Medio Ambiente! Unidos, podemos hacer la diferencia.



Suscríbase a nuestra Newsletter

Manténgase actualizado con artículos de interés,
novedades de Unilimpio y nuestras últimas promociones.