FERIA RAÍCES

UNI

Feria Raíces  – 23 al 26 de julio 2015.

Esta fue la segunda edición de la Feria, llevada a cabo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil, fue un evento de gastronomía local e internacional. Durante este evento se realizarán concursos, conferencias y congreso. El principal atractivo fue la degustación de comidas típicas a cargo de las mejores “huecas” de la ciudad, quienes ofrecieron los platos típicos principales del puerto.

PARTICIPACIÓN UNILIMPIO:
Como Unilimpio, contamos con un stand, el cual fue compartido con la empresa PROTISA. En el stand, contamos con la exhibición de nuestros principales productos para el segmento de alimentos, la línea de químicos, implementos, contenedores, etc.
Se obsequiaron promocionales a los visitantes como esferos, fundas ecológicas, servilletas, geles antisépticos, entre otros, lo que consiguió que el stand tenga gran afluencia de gente en todo momento.

LOGROS ALCANZADOS. Unilimpio dejó una excelente imagen, nuestra marca pudo ser vista por varios medios de comunicación, incluso tuvimos una pequeña nota en vivo en el Canal 1 en el Noticiero Local, adicional a las varias tomas que hicieron los canales que pasaron junto a nuestro stand. Se registró a los potenciales clientes, los mismos que al finalizar la feria sumaron un total de 200 contactos entre institucionales y personas naturales del sector.

Definitivamente fue una gran participación, para lo cual extendemos nuestro agradecimiento a toda la oficina de Guayaquil que brindó todo su apoyo en esta jornada.

 

by xavier.garcia@creativuz.com