UNILIMPIO Y EL PARTY IN PINK DE CEPREME

noticia_003

Durante los dos últimos fines de semana del mes de marzo y el primero de abril, Unilimpio con su marca “Biosolutions” y Cepreme, se unieron para llevar por medio de la música y el baile un mensaje de vida y esperanza a las mujeres ecuatorianas junto a sus familias que han padecido de cáncer.

Con el Paty in Pink – I love Zumba se logró llegar alrededor de 5000 personas durante los tres eventos; todos ellos comprometidos con esta noble causa.

Con nuestra línea Biosolutions,  logramos llegar a los asistentes,  con soluciones bio- eficientes para el hogar desarrollando beneficios para su salud. Esta línea formulada a base de cítricos, fue creada pensando en aportar al cuidado del medio ambiente, caracterizándose  por su biodegrabilidad en 21 días,  una vez que entra en contacto con la materia orgánica.  Asimismo sus envases  están elaborados  con un  30 a 70% menos de plástico.

Actualmente podemos ofrecer a nuestros clientes una gran gama de productos productos como: ambientales, desinfectantes, limpiavidrios, desengrasantes  y jabones para manos.

 

by xavier.garcia@creativuz.com